iKey

Automatiza acciones a partir de combinaciones de teclas Mac OS X

Parece que Youpi key ha querido cambiar su nombre de pila por el de iKey, y de paso, iniciar una nueva etapa con una plétora de nuevas opciones bienvenidas y, basadas en un único principio: automatizar las acciones y tareas más habituales como realizar una selección en un menú, abrir un documento o ejecutar una aplicación, basándose en combinaciones de teclas de acceso rápido. Ver descripción completa

Útil
6

Parece que Youpi key ha querido cambiar su nombre de pila por el de iKey, y de paso, iniciar una nueva etapa con una plétora de nuevas opciones bienvenidas y, basadas en un único principio: automatizar las acciones y tareas más habituales como realizar una selección en un menú, abrir un documento o ejecutar una aplicación, basándose en combinaciones de teclas de acceso rápido.

ikey incrementa la agilidad y rapidez de uso de nuestro Mac, facilitando unos atajos llamados shortcut, conjunto de combinaciones de teclas que se pueden ejecutar en cualquier momento como, por ejemplo, cuando inicias una nueva sesión de trabajo en una aplicación concreta. Es decir que un mismo shortcut contiene varias acciones, las cuales serán ejecutadas jerárquicamente.

Olvídate de largas combinaciones de teclas de acceso rápido y pásate a iKey para activar un programa en primer plano, ajustar el volumen, ejecutar un Apple Script, apagar y/o reiniciar tu Mac, controlar iTunes, abrir un documento, mostrar la estructura jerárquica de una carpeta, mostrar en el Finder, seleccionar objetos en los menús, simular el ratón en pantalla, abrir el panel de preferencias del sistema, minimizar una ventana, abrir un nuevo mensaje cuando inicias el correo, etc.

Múltiples combinaciones de acceso rápido se pueden combinar en forma de secuencias a fin de automatizar acciones repetitivas y así, ahorrarse un par de clics y pulsaciones de teclas de acceso rápido, entre y dentro de cualquier aplicación.